P. Edronkin

La falacia de la causa y el efecto (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La persona que estaba siendo entrevistada por el periodista británico decía que el gobierno norteamericano aplica un doble estándar a israelíes y palestinos, pues suspende una visita al líder palestino a causa de un atentado, y no suspende la visita al gobierno israelí después de la invasión.

En este caso creo que no se puede decir que el diplomático palestino ignoraba que precisamente, la visita del norteamericano se producía A CAUSA de la invasión israelí, y que por consiguiente, no puede considerarse a la visita como UN EFECTO de una acción que demuestra los argumentos que sostiene.

O sea, hablando claramente, resulta obvio que el Secretario de Estado norteamericano no podría suspender la visita al gobierno israelí porque este último decidiera atacar los territorios palestinos, precisamente porque tal es la razón de su visita.

Pero es más: si el General Collin Powell hubiera suspendido el contacto que tenía planificado realizar con el Primer Ministro de Israel a causa de la invasión a los territorios autónomos, el resultado sería que tampoco podría haberse reunido con Arafat por dos motivos.

En primer lugar, porque no habría mediación en marcha, por lo que tampoco tendría sentido hablar con Arafat, y en segundo lugar, porque el Sr. Arafat es un cuasi prisionero de los israelíes en la actualidad, por lo que sin hablar con ellos primero el General Powell nunca podría llegar a entrevistarse con el líder palestino.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©