Don Pablo Edronkin

El cambalache de Medio Oriente (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

¿Y por qué no negoció la Sra. Thatcher con Galtieri entonces? ¿Y qué hay de la 'paz para nuestro tiempo' de Neville Chamberlain? ¿Con la violencia no... qué? El imperio británico no fue una asociación de jesuitas.

Al tiempo que todo esto sucede, los países de Latinoamérica están demasiado ocupados con sus problemas, es decir, están muy atareados pensando cómo crearse problemas nuevos a sí mismos como para pensar en lo que hacen o no en Medio Oriente, porque claro, vivir bien parece ser un pecado para ellos, hacer que la población tenga una vida digna parece un anatema o una imposibilidad intelectual para sus gobernantes, y estudiar y aprender parece un trabajo demasiado pesado para sus habitantes.

Claro, es más importante que un gobierno estafe a su propia gente, como en Argentina, o que mantenga a las decenas de millones de habitantes sumergidos en la ignorancia para que no piensen, como en Brasil, salvo que le puedan vender armas tanto a israelíes como a palestinos, en cuyo caso, todos aprenderán a hablar árabe y hebreo. En Latinoamérica la propia población no es tenida en cuenta, así que menos se va a tener en cuenta a unos tipos que se están matando en las arenas de un lugar distante.

Los países africanos están demasiado muertos de hambre como para siquiera pensar en conflictos, y si sus habitantes finalmente tienen fuerzas para levantarse de suelo las van a usar para partirle una roca en la cabeza a algún vecino, ya sea para lamer su plato o porque sus moscas son mejores, mientras sus líderes mueren aplastados por la cantidad de oro que tienen en sus gorras militares y tratan de aprender a leer los periódicos deportivos que les envían desde alguna ciudad europea.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©