P. Edronkin

El cambalache de Medio Oriente (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Hay que reconocer que han sabido conseguirse una muy cómoda posición desde la cual hablar, pero es vil, hipócrita y oportunista, y muy alejada de lo que se supone que debería ser ¿Deberes cristianos? Ni lo pregunto porque más de uno en el mundo cristiano me preguntaría ¿Qué es el cristianismo?

Cuando los europeos empiezan a hablar de derechos humanos y uno recuerda la historia reciente del continente, no sabe si reír o llorar, mientras que Estados Unidos causa perplejidad, asombro, estupor y hasta enojo, pues sostiene que los israelíes no pueden invadir un territorio vecino a causa de los ataques terroristas cuando ellos mismos, a causa de ataques terroristas, no han tenido ningún problema en invadir Afganistán, del otro lado del mundo, tan sólo seis meses antes.

¿En qué quedamos? ¿Me quiere explicar algún ilustre cómo es que por los mismos motivos a veces está bien invadir y otras veces no?

¿No será que en el fondo les importa poco que palestinos y judíos se maten, siempre y cuando lo hagan sin hacer demasiado ruido en el hotel y ellos puedan continuar haciendo sus negocios con los líderes de uno y otro bando que siempre caen de pié?

Es cierto que EE.UU es una nación exitosa y emprendedora, pero si los norteamericanos no se preocupan por ser un poco más consecuentes con lo que predican, va a haber más y más gente que crea que son unos mentirosos y que no se puede confiar en ellos. Si quieren ser una superpotencia y que el mundo les siga, entonces no pueden tener un doble estándar para juzgarse a sí mismos y a los demás.

Estados Unidos dice que una de las causas de los ataques terroristas a Israel es la invasión de los territorios palestinos, pero ¿No había ataques a Israel antes de que invadieran esas tierras?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©