Don Pablo Edronkin

La falacia de la ecualizacion moral (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La forma en la que se desarticulará cada intento de utilización de esta forma de falacia no formal dependerá de cada circunstancia en particular, pero generalmente debe recurrirse al uso de la razón y a la elaboración de una explicación muy pormenorizada de los hechos.

Esto puede resultar difícil también, pues si uno de los contendientes empieza a percibir que de forma real o aparente su posición se debilitará gracias o debido a la explicación del negociador, entonces tratará de impedir que tenga lugar. esto es muy utilizado por los políticos que en los debates televisivos repentinamente se encuentran con que les están haciendo preguntas difíciles de responder o bien con que les encuentran algún punto débil, un acto de corrupción, u otra de las cosas que podemos esperar habitualmente de ellos.

Por consiguiente, lo primero que se debe hacer al enfrentar una situación así es intentar desarticular de la mejor manera posible los argumentos empleados por ambos bandos para sostener el debate, pero también, el negociador o líder deberá proteger su propia posición en esos casos, y no deberá temer destruir rápidamente los argumentos de una de las partes si la realidad así lo exige, puesto que de lo contrario se verá arrastrado al conflicto como una más de sus partes.

Lo peor que se puede hacer con un conflicto basado en esta falacia no formal es perpetuarlo y darle combustible para que se generalice.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©