Don Pablo Edronkin

La falacia de la ecualizacion moral (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Queda otra posibilidad, que sería el caso de que ambos han procedido bien, pero se achacan mutuamente culpas. Este es un caso más bien extraño, pero suele ocurrir también algunas veces.

En los intentos de ecualización moral, si una de las partes no es retóricamente muy superior a la otra y no logra dirimir la disputa a su favor, se hará necesaria una mediación.

El mediador encontrará su tarea muy difícil, desde luego, por muchas razones, pero en lo que respecta al empleo de esta retórica que bien puede trabar por sí sola todo intento negociador, lo fundamental será, en primera instancia, desarticular este mecanismo.

Un caso típico del uso de esta falacia es el de la disputa entre Arabes y Judíos: se observa que ambos bandos tienen la razón, y ninguno la tiene al mismo tiempo. Al no poder prevalecer ninguno de los bandos sobre el otro, una negociación se hace necesaria.

Sin embargo, si el negociador no puede desarticular la retórica política, religiosa, etc. que usan ambos contendientes, le resultará imposible realizar una negociación fructífera.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©