P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (XX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En cuanto al desarrollo de las armas como en el caso de los Nanotyrannus, nosotros lo vemos desde tres perspectivas: la primera, que nos resultan útiles como herramientas. La segunda: que el conocimiento y la ciencia son cosas en cierta medida independientes del juicio moral, y más que los fines para los cuales se diseñan las armas importa lo que se aprende en el proceso. La tercera es que contar con la capacidad de producir armas baratas y sofisticadas genera poder indirectamente, pues se trata de tecnologías sensitivas y ello siempre significa que quien las domine ganará influencia ya en el terreno político, lo cual a nosotros nos importa tanto para salvaguardar los intereses de la empresa como así también para difundir una idea.

Nuestra idea es que vale la pena invertir en el conocimiento, en la ciencia, en las ideas esotéricas y en la creación de buenas formas de organización. De hecho, es lo que hacemos nosotros.

Convertirnos en 'dueños' de una idea como esta en la mente del público también tiene su lado comercial, pues - pensando en el largo plazo - nos garantiza una salida comercial para cualquier material relacionado con esos temas, pero al mismo tiempo beneficia al público porque lo que estamos vendiendo no es un producto nocivo, sino un ejemplo para que uno pueda obtener más provecho de lo que hace.

Esto no quiere decir que estemos buscando imponer nuestras ideas. De hecho, no es posible 'imponer' por medio de la simple publicación, sino que para dictar un pensamiento habría que hacerlo por la fuerza, y es un hecho que invitar a desarrollar el conocimiento y pretender que tal cosa podría ser una imposición es, en realidad, una contradicción, porque cuanto más se sabe, menos posibilidades hay de que algo sea impuesto.

El sistema de armas Nanotyrannus.
El Nanotyrannus es un sistema
de armas diseñado para los exploradores.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©