P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (XVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Como nosotros nos movemos por terrenos en los que no sabemos qué vamos a encontrar, nos resultaría poco práctico llevar dos tipos diferentes de esquís, además de un par de raquetas. Por ello es que hemos creado nuestras esquetas, de las cuales podrás leer un poco más en la página http://www.andinia.com/a03655.shtml.

La razón de todo esto se origina en la creación del Gea, hacia por 1986. Cuando creamos este grupo de aventuras, empezamos a diseñar y fabricar nuestros propios equipos. Con el paso del tiempo nuestros viajes se fueron tornando más ambiciosos y por consiguiente, también nuestras necesidades se incrementaron.

Un día decidimos empezar a publicar parte de la información que tenemos y las cosas que hemos desarrollado, y así surgió Andinia.com. Hoy en día, nuestra actividad se ha transformado en una empresa comercial. Así es como surgió Andinia.com, y el Gea se transformó en su grupo de investigación y desarrollo. Lo que producimos nosotros es información.

La empresa es quien se transforma en propietaria de los derechos de autoría relacionados con esta información y los comercializa. De hecho, al publicar dicha información en forma de artículos ya le damos al asunto un valor de lucro gracias a los anuncios que se publican junto con los textos, fotografías, etc.

El sistema de armas Nanotyrannus.
Portando un Nanotyrannus 10.1 durante un ejercicio de guerra invernal.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©