P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En materia de simuladores, yo ya he trabajado en la programación de escenarios para productos como el MS Fligh Simulator, en la construcción de simuladores y entrenadores, y en la preparación de programas de edición de esos escenarios, así que la posibilidad de simular cuerpos celestes enteros me parece interesante.

El proyecto de las catapultas ha surgido a partir de que una de las cosas que hacemos cuando nos vamos de viaje para obtener fotografías y material informativo para Andinia.com, construimos nuestros propios refugios y cabañas, dado que permanecemos por algún tiempo en regiones que están algo aisladas (es prácticamente una tradición entre nosotros el visitar territorios inexplorados, como podrás ver en http://www.andinia.com/a01689.shtml).

Para hacer estas construcciones (visita http://www.andinia.com/a00350.html para acceder a la información pertinente) debemos emplear algunas herramientas. Ahora estamos pensando en hacer algunas construcciones mayores, para lo cual nos vendría bien emplear aparejos, unas pequeñas grúas y estructuras.

Lo que estuvimos pensando es que como no podemos transportar de regreso esos elementos, a causa del peso y otras dificultades, los podemos reciclar en algo que nos sirva, y nos dimos cuenta de que es muy fácil fabricar catapultas con ellos.

El sistema de armas Nanotyrannus.
Empleando un Nanotyrannus 10.1 en una zona de alta montaña.
Obsérvese el mimético blanco y el arnés de carga.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©