P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Del mismo modo, un Nanotyrannus puede emplearse para efectuar trabajos de apuntalamiento provisorio: las piezas metálicas que empleamos para construir nuestros refugios poseen medidas de longitud similar a las de estas armas.

Durante la construcción de un refugio rígido (generalmente se trata de domos geodésicos construidos con metales ligeros y placas plásticas) puede ocurrir que se deba apuntalar una sección hasta que se le pueda adosar el material o las piezas correspondientes. En esos casos, todos los usuarios de estas armas saben que pueden emplearlas

La munición que se puede emplear es variada. Normalmente utilizamos perdigones de plástico inofensivos para realizar ejercicios (juegos de paintball), o bien perdigones de acero y plomo, en su función como armas de fuego con munición letal. El calibre empleado (10 mm.) ha sido diseñado por nosotros, dado que los cartuchos son de construcción especial y no emplean cápsulas de fulminante, sino detonadores eléctricos.

Las diferencias con las armas convencionales se pueden apreciar por dentro. Por fuera, un Nanotyrannus hace lo mismo que cualquier otra arma de fuego.

El sistema de armas Nanotyrannus.
La razón para usar armas: uno de nuestros refugios tras ser saqueado
y destruído por forajidos(ver Supervivencia urbana: Saqueos). Las armas son una necesidad, no un juego.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©