P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Lo mismo ocurre en el caso de las correas, que pueden emplearse como cinturones, cintas para embalar cargas, etc.

Dicho de otra forma, cualquiera que sea el proyecto, siempre cortamos los tubos de aluminio de 50 mm de diámetro sobre la base de las mismas medidas, de forma de mantener la mayor compatibilidad posible entre las piezas y disminuir al máximo las variantes en cada proceso de trabajo.

El resultado es que a largo plazo, el costo de estos desarrollos resulta extremadamente bajo, los ciclos de desarrollo son rápidos y muy simples, pues las personas que trabajan en ellas ya cuentan con la capacitación y la experiencia necesarias para realizar la manufactura de los componentes, y siempre es posible reciclar partes.

La velocidad de un desarrollo, que en gran medida depende de su ciclo de pruebas, se acelera mucho puesto que al haber sido ya comprobados muchos componentes, se simplifican los ensayos.

Además, esto garantiza un nivel de supervivencia mucho mayor para cualquier sistema: si un refugio sufre averías, podemos tomar piezas de nuestras armas, esquís o cualquier cosa que estemos llevando con nosotros (canibalización) y efectuar las reparaciones del caso. Es como tener un cajón lleno de componentes que se pueden combinar entre sí para obtener ciertas formas prefijadas, u otras nuevas. El éxito de un sistema no es el resultado de una lotería y el azar, sino de cálculos previos.

El sistema de armas Nanotyrannus.
Empleando un Nanotyrannus 10.1.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©