P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Al buscar que un arma se pueda emplear de otras formas también, lo que pretendemos es evitar todo esto. Hay muchas formas de mejorar la eficiencia de un sistema de armas, y no todas pasan por la modificación de sus estructuras.

Por ejemplo: las carcazas de los Nanotyrannus están construidas con aluminio, pero al recubrirlas de neopreno, no solamente nos hemos evitado el costoso y poco durable trabajo de pintura, sino que también las hemos acolchado de modo tal que a falta de otra cosa pueden emplearse como almohadas de circunstancia para dormir, y de tal manera, sus usuarios las pueden tener siempre a mano, literalmente.

Por otra parte, un Nanotyrannus está construido de acuerdo a medidas estandarizadas y pueden emplearse como unidades de medida en sí mismas (Tenemos modelos de cañón de 50 cm, 25 cm, etc.). El diámetro de un cartucho es de 10 mm, por lo que también puede emplearse como medida, y los cobertores de los silenciadores son tubos que poseen las dimensiones adecuadas como para presentar otros usos. De hecho, cuando fabricamos contenedores metálicos para mapas, alimentos, etc. empleamos los mismos tubos cortados en las mismas proporciones.

El sistema de armas Nanotyrannus.
Un Nanotyrannus 10.1 con cañón corto y su culatín plegado.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©