P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Las armas son capaces de hacer fuego selectivo (tiro a tiro, semiautomático y automático), y por consiguiente, se clasifican dentro del grupo de fusiles o armas de asalto. Por el tipo de munición que empleamos habitualmente, también se las puede definir como escopetas.

No emplean componentes mecánicos como cerrojos, rodillos o émbolos como ocurre en el caso de los sistemas convencionales sino pulsos eléctricos discretos que deflagran la pólvora contenida en cada cartucho, por lo que si bien conceptualmente y de acuerdo a sus características externas son análogas a las armas convencionales, en realidad se trata de algo diferente e internamente son totalmente distintas.

Esto nos aporta numerosas ventajas: no es necesario construir piezas complejas, el peso de las armas resulta mucho menor, y el tamaño también. Por otra parte, gracias a este sistema de disparo hemos podido hacer que los Nanotyrannus sean verdaderos sistemas modulares en los que resulta muy fácil trabajar.

Para controlar las secuencias relacionadas con los ciclos de disparo y procesos relacionados es que las armas cuentan con microprocesadores, pero el hecho es que es posible realizar muchas cosas más con ellos porque los componentes de estas armas no se vinculan entre sí de la misma manera que las partes de las armas convencionales.

El sistema de armas Nanotyrannus.
vigilando el terreno con un Nanotyrannus 10.1.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©