P. Edronkin

Esquiando en la Patagonia inexplorada (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Estas fijaciones, similares a las que hace unos años observé en manos del ejército noruego, son típicamente militares y cumplen funciones similares a las propias de las tablas de esquí nórdico, pero con la salvedad de que permiten utilizar botas de montaña o militares convencionales, en vez de las clásicas botas de esquí.

Para nosotros ello resultó ser muy conveniente puesto que nos permitió ahorrar una significativa cantidad de dinero y también peso, puesto que las botas de esquí no son ni baratas ni livianas.

No empleamos estas fijaciones tal y como las recibimos, sino que intercambiamos algunos componentes a fin de estandarizar las piezas de recambio con las que empleamos en otros proyectos.

De esta manera, nuestros esquís, construcciones, armas, mochilas, etc. comparten componentes y obviamente, estos se pueden intercambiar en caso de necesidad.

Estos esquís resultan particulares tanto por su aspecto, su forma y sus características de uso, las cuales se pueden resumir de la siguiente manera:

1)- Una construcción particularmente liviana, principalmente en base a poliuretano, neopreno y siliconas, componentes que determinan una gran flexibilidad de las tablas.

Esquiando en los Andes.
Una de las primeras pruebas de los nuevos esquís.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©