P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (XXVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

También, pese a que se crea lo contrario, para ser verdaderamente exitosos en los negocios, en la ciencia y en otras actividades competitivas, es necesario poseer un código de conducta muy estricto, respetar la lealtad y basarse en la confianza, cosa que usted no parece haber aprendido porque hace inferencias desafortunadas, como sugerir que yo soy algo así como un terrorista y desconfiar del planeta entero sin el más mínimo fundamento, lo cual demuestra que ni siquiera ha comprendido del todo lo que significa vivir en una sociedad civil.

Es cierto que existen individuos poderosos que dejan de lado estas normas, pero se los nota más que a otros que no lo hacen simplemente porque los casos de corrupción política, comercial, etc. aparecen en las noticias, mientras que el hacer las cosas bien no llama la atención, ¿y qué es lo que caracteriza a todos los que observamos en tal situación? Simplemente, que sus imperios se derrumban a la vista de todos.

Pero mientras tanto, fortunas siguen existiendo, así que resulta obvio que entre ambas cosas debe existir alguna relación.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©