P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (XXVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Yo puedo decir que soy uno de los pocos que alguna vez se han subido a un Rolls Royce, y que ha estado en sitios como Bora-Bora; y le puedo afirmar que la gran mayoría de los que viven con esa clase de vehículos o visitan tales paraísos son gente más bien reservada, por los cuales muchos no darían ni un centavo si no los vieran frente a sus propiedades.

La gente más exitosa; los que están acostumbrados a la fortuna ni siquiera se molestan en ostentarla, y son estos los individuos verdaderamente poderosos y quienes conservan su poder, así que aunque no le agraden algo se puede aprender de ellos, y si usted intenta saber algo acerca del liderazgo, debe sacarse de encima todas las preconcepciones que tenga al respecto, pues lo más probable es que sean erróneas.

De lo contrario, nunca alcanzará objetivos similares porque, precisamente, una de las cosas que caracteriza a tales individuos es que han sabido aprovechar las oportunidades que se les han presentado en la vida sin temor a ser diferentes de los demás. Una persona que crea algo nunca puede ser dogmática.

Las creencias son contrarias a nuestro modo de pensar y proceder. No se puede explorar o hacer ciencia sobre la base de creencias, y no se puede construir una empresa sobre la base de retórica o simples opiniones. De hecho, estas son actividades de sumo pragmatismo, disciplina, y mucha creatividad.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©