Don Pablo Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (XXII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No nos cambiaría demasiado las cosas a nosotros el hecho de no prestar atención a los demás o callarnos la boca como usted sugiere, pero por guiarse por un falso sentido de la igualdad, lo cual tampoco quiere decir que buscar la igualdad sea algo malo, se estaría igualando en el fracaso, o al menos en la falta de éxito y de desarrollo de todo el potencial humano de las personas, pues todos somos capaces de hacer mucho más de lo que creemos, y simplemente debemos darnos cuenta de ello.

Su actitud es verdaderamente contraproducente como ejemplo para otros.

No somos dueños de la verdad, y no es malo que existan voces que opinen diferente. Es más: yo diría que cuando uno llega a tener un éxito relativo en la vida, es bueno que, como en el caso de los generales romanos que desfilaban frente al emperador tras una campaña exitosa, es bueno que nos recuerden la fragilidad de nosotros mismos.

Sin embargo, una cosa es mantener los pies sobre la tierra, y otra, simplemente refunfuñar contra toda forma de éxito pues el fracaso y la ideología del igualitarismo a ultranza resultan ser recetas más cómodas que tratar de destacarse.

Dicho de otra forma, intentar destacarse y superarse no tiene nada de malo sino todo lo contrario, y lo único que se necesita es tener suficiente contralor para no caer en el error de la megalomanía que afecta y afectó a muchos individuos que lograron el éxito alguna vez, pero no podemos hacernos partícipes de lo que una vez un escritor definió como 'la máquina de impedir'.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©