P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (XVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Sí: lo crea o no, yo soy uno de esos que tienen un capital de siete dígitos. Andinia.com es una empresa comercial con personería jurídica que cualquiera puede constatar, y resulta bastante obvio que nadie se comprometería a tal cosa sin un sustento de capital y sin hacer las cosas en serio.

Cuando usted esté en condiciones de hacer y decir lo mismo, Sr. Souza, creo que tendrá la estatura como para cuestionar mi autoridad para hablar al respecto del liderazgo.

Basta con que usted constate que cada página de un artículo publicado en Internet posee un valor medio de ciento cincuenta dólares - cosa que puede comprobar consultando precios -, y luego se tome la molestia de contar una por una las más de quince mil páginas que tiene este sitio, para ver que su valor tan solamente por ello y sin considerar siquiera su facturación y otros componentes del capital, alcanza a varios millones de dólares.

Es decir, hemos conformado un grupo de investigación que luego ha dado paso a la creación de una empresa comercial a lo largo de una década y media, así que tanto como que no poseo ideología alguna a causa de mi propia historia familiar (ver The Skowronek Bankers), como que también he construido algo de valor tangible es que puedo hablar del liderazgo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©