P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Escribir artículos sobre el tema es solamente un intento por hacer que veamos perspectivas diferentes. Cada uno las puede tomar o no.

Por algo es que nuestros países están donde están, cuando la historia podría ser bien diferente, pero la idea es que todavía podemos hacer algo para estar mejor el día de mañana. Pensemos, eduquémonos y abramos nuestras mentes con argumentos que constituyan verdaderos desafíos para nuestro intelecto, y dejemos de lado toda esa colección de clichés politiqueros que nos han hecho tanto daño durante tanto tiempo.

Hablar del liderazgo e intentar analizarlo como un fenómeno real es tratar de aprender de la historia para no volver a repetirla. Hablar del liderazgo de esta forma es tratar de que nos eduquemos, tanto los lectores con mis experiencias, como yo con sus opiniones.

Negar todo conocimiento y toda posibilidad de hablar en este sentido es como buscar el fracaso, el cual puede resultar cómodo para algunos pero es francamente contraproducente para todos.

Sr. Souza: usted parece conformarse con el fracaso porque plantearse cosas como que hay que esperar a que se produzca ese 'cambio de mentalidad' al que hace referencia es simplemente asumir que no puede hacer nada por mejorar el mundo que tanto critica y subestimar a las personas ¿Por qué no empieza a proponer cosas y a someterlas a prueba en la realidad en vez de buscar castillos en el aire?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©