P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Según estas teorías, la culpa puede ser de los judíos, los norteamericanos, los japoneses, los ingleses, los españoles y vaya a saber qué otros pueblos, los cuales 'nos explotan' de misteriosas y alquimistas maneras.

No pretendo afirmar la santidad de ningún gobierno ni persona, pero creo que quienes hablan de eso no saben, simplemente, lo que es una opresión de verdad; de esas que hicieron que mi abuela tuviera que esconderse en un sótano durante tres años para que no la mataran, y dejando a sus hijos con otros parientes porque de esa manera aseguraba que alguno de ellos sobreviviría.

No insulten a los que sí han sido oprimidos; no insulten a la memoria de los que sí murieron a causa de la maldad de otras personas. No pretendan colocarse a la par de esas personas.

No cabe duda de que en el mundo existen intereses y bandos que son en algunos casos más poderosos que otros, pero precisamente, yo no estoy pretendiendo enseñarle a los rusos, los japoneses o los norteamericanos lo que aprendí acerca del liderazgo, así que no veo que tenga sentido intentar hacer esta asociación, además de que es un engaño pretender ver el mundo desde una óptica en la que todo se busca explicar por medio de las teorías conspirativas a las que he hecho referencia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©