P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Hay variantes, por supuesto, pero aquí las cosas no funcionan para muchos, abunda la pobreza, el crimen, la contaminación ambiental y otros problemas sociales como sucedía allí simplemente porque nuestros líderes son malos, técnicamente incompetentes y bastante ignorantes, y se encuentran acicalados para continuar siendo así gracias a 'la máquina de impedir' de la que el Sr. Souza pretende formar parte, porque pareciera que nosotros mismos nos inducimos semejante parálisis mental que favorece la proliferación de líderes mediocres.

Las sociedades latinoamericanas conspiran contra la prosperidad de ellas mismas.

¿O alguien cree realmente en toda esa diatriba relacionada con 'los más poderosos que nos oprimen' y cosas por el estilo a fin de justificar nuestros males, como lo pretende hacer el Sr. Souza?

Tales ideas solamente están destinadas al propio consumo, ya sea por falta de intelecto u honestidad para reconocer los problemas, pero no sirven de nada. Son solamente teorías conspirativas, y décadas de postración lo prueban.

Y aquí vemos otro de los argumentos bobos que se reiteran una y otra vez, y me refiero nada más ni nada menos que a estas teorías conspirativas que pretenden explicar todos los males como la consecuencia de la acción de unos malvados ocultos que tiran de los hilos de un complot metafísico.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©