Don Pablo Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Europa Occidental es en gran medida, una demostración de un verdadero cambio en la forma de pensar: la población de los países de uno y otro bando, después de la segunda guerra mundial llegó precisamente a esa conclusión, y no porque fueran unos brillantes o iluminados, sino a causa del hartazgo de tanta destrucción causada simplemente porque ellos mismos no supieron elegir buenos líderes, y el hecho de haber aprendido de la experiencia y de sus errores no les hace sentirse como dueños de la moral ni mucho menos.

No es casualidad que hoy en día se pueda vivir bastante bien allí, mientras que hace tan sólo unas décadas había millones de muertos, heridos, refugiados, y gente viviendo en condiciones de pobreza extrema. La diferencia entre estas dos Europas la han marcado, por sobre todas las cosas, sus líderes más sensatos y capaces, que surgieron después de 1945.

Si vemos lo que sucede en Latinoamérica hoy en día, no observaremos un cuadro esencialmente diferente de lo que sucedía en Europa antes de las guerras mundiales. Quizás la principal diferencia sea que mientras que ellos, después de medio siglo, casi han erradicado la pobreza, en nuestros países tal cosa ni ha sucedido ni por asomo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©