P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La diferencia entre lo que dicen personas como el Sr. Souza y mis argumentos no reside solamente en los puntos de vista diferentes, sino también en el substrato, tanto académico como moral, para hablar, pues en mi caso me molesto en tratar de fundamentar mis puntos de vista sobre bases teóricas y prácticas en vez de limitarme a lanzar acusaciones en el aire, y porque en mi familia ya conocemos las consecuencias del mal liderazgo y los ideologismos sobre los que el Sr. Souza me pretende enseñar.

Creo, Sr. Souza, que usted no sabe de lo que habla.

Ya es hora de que algunas discusiones se lleven a cabo de manera más inteligente. Ya es hora de que encaremos ciertos problemas dejando de lado las creencias políticas y la filosofía barata. Los problemas de nuestro mundo se puede resolver solamente si se piensa con la cabeza, y no con las hormonas.

Por consiguiente, creo que dadas estas circunstancias sería sumamente necio de mi parte creer en las ideologías, desde la izquierda hasta la derecha, por lo que quienes afirman o creen poder hacerlo, en el sentido de que tengo un substrato ideológico, no podría equivocarse más de lo que están.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©