Don Pablo Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No me molesta que alguien opine de manera distinta, y de hecho me interesa debatir con quienes no están de acuerdo conmigo (siga este enlace si le interesa iniciar un debate).

Incluso he sostenido debates con personas con las que otros no se atreverían a discutir y acerca de temas que nadie ha decidido encarar (siga este enlace para comprobarlo), pero creo que es una demostración de bastante mala educación en cuanto a la falta de modales y al escaso uso de la inteligencia el escribir misivas pendencieras que carecen de fundamento y lo único que buscan es que quienes las escriben ventilen sus resentimientos pretendiendo colocar en un plano de igualdad a la gente honesta con los criminales más abyectos que existen en este momento.

Carezco de ideología política o religiosa. No pertenezco a ninguna asociación de ese tipo, no soy miembro de ningún partido político y de hecho, debido a mi propia historia familiar difícilmente podría serlo: además de argentino, soy ciudadano polaco, lo cual significa bastante en torno a ser un testigo de desastres sociales, guerras y otros problemas (ver The Skowronek Bankers).

Mi familia emigró de Polonia a la Argentina a causa del extermino nazi que en términos de mis propios parientes significó la muerte de casi todos, y porque ni bien finalizó la segunda guerra mundial, mi abuela y uno de sus hermanos - el último que le quedaba, de diez más - llegaron a la conclusión de que los recién llegados Soviéticos serían más o menos lo mismo que los anteriores ocupantes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©