P. Edronkin

La máquina de impedir y el conventillo del Sr. De Souza (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El Sr. De Suza me ha escrito una carta que parece un pasquín político, mientras que aquí, en el presente contexto, tratamos de mantener un debate o simplemente discutir?

Hablar sobre un tema cualquiera no significa automáticamente el arrogarse el derecho de enseñar a los demás. Hacer semejante inferencia equivale a negar totalmente el derecho a la libre expresión.

El hecho de hablar, verter opiniones e iniciar debates es algo esencial para una democracia y para una sociedad civilizada, por lo que en caso de que nos guiáramos estrictamente por lo que afirma el Sr. Souza, caeríamos en el despotismo, y si este señor continúa preguntándose qué es lo que me otorga el derecho a hablar de lo que sé, le diré que es la propia naturaleza humana y la democracia en la que se supone que vivimos. Lo que me otorga derecho a hablar es algo que se conoce como 'libertad de expresión'.

Pero el tema del liderazgo en general es bastante amplio y también despierta diversas inquietudes; sin embargo, pensar que hay una conspiración detrás de cualquier intento por mencionarlo es sencillamente caer en la paranoia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©