P. Edronkin

La irracionalidad del Sr. De Souza (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ciertamente, el que a él le parece, por que por lo visto según sus propias afirmaciones todo está tan mal que la ley es lo mismo que el terrorismo, y a partir de semejante conclusión ya se podría esperar cualquier cosa. Qué triste visión del mundo es ésta.

Hablar de 'cambios de mentalidad' universales que supuestamente harían falta, sí es una afirmación mesiánica. Decir que todo está bien o que todo está mal es asignarse a sí mismo el derecho moral de decirle a otros cómo vivir o qué papel deben cumplir en una sociedad.

No sea ridículo, Sr. De Souza. Váyase realmente a jugar a los naipes en vez de hablar.

Hablar de la libertad y la individualidad para pensar son cosas muy hermosas, pero en la primera ocasión práctica que tiene el Sr. De Souza para demostrar que vive de acuerdo a sus creencias, fracasa, puesto que en vez de asumir que una opinión es nada más que eso, ya intenta ver fantasmas raros por todos lados sin tener siquiera el más mínimo fundamento para intuir siquiera que puede haber algún mar de fondo.

O sea, el Sr. De Souza está demostrando, por sobre todas las cosas, ser un intolerante de las ideas que le son ajenas, un hipócrita irracional qu eborra con el codo lo que escribe con la mano, y esta clase de conductas son las que, precisamente, afirmo una y otra vez que hay que desterrar de nuestras sociedades y, especialmente, de nuestros líderes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©