P. Edronkin

La irracionalidad del Sr. De Souza (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Yo he escrito miles de páginas que están publicadas, así que resulta un poco difícil analizar el asunto tomando en cuenta lo que el Sr. De Souza leyó sin mayores datos, pero creo que a cualquier persona de sentido común le parecerá un poco aventurado hacer tal generalización. De hecho, en lógica se conoce a esto como 'falacia de generalización', lo cual invalida, nuevamente, su razonamiento.

¿Qué pruebas tiene el Sr. De Souza de que yo me estoy autotitulando como poseedor de la verdad? ¿En qué ocasión manifesté yo creer ser el único poseedor de la verdad? Si hubiera leído varios de mis artículos, inmediatamente se hubiera percatado de que ello no es así, puesto que en ellos afirmo una y otra vez que tales afirmaciones son creencias, y tanto mi empresa como yo pretendemos manejarnos sobre la base de un esquema de pensamiento para nada basado en las creencias sino en los hechos comprobables.

Por esta causa podemos afirmar que el Sr. De Souza está pretendiendo actuar casi como un cazador de brujas, pues actúa por impulsos y sin información. Hubiera bastado con leer trabajos como el 'Debate sobre la (in)existencia del Plan Andinai' para darse cuenta de que mi postura dista mucho de la de cualquier dictador.

El Sr. De Souza también sugiere que estoy actuando sobre la base de algún ideologismo, pero no especifica cual ¿Cómo puede estar seguro de algo que ni siquiera ha podido comprobar?

Es decir, está haciendo afirmaciones sin sustento alguno en las Pascuas, lo cual refleja que sus razones para escribir distan un poco de lo meramente racional, y este tipo de actitudes es precisamente lo que perjudica a tantos procesos de liderazgo. Es decir, hablar y tomar decisiones sin sustentarlas previa y adecuadamente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©