P. Edronkin

La irracionalidad del Sr. De Souza (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Cuando le pregunté a qué artículo se refería, hasta el momento de editar este texto, es decir, varios días después del mensaje original, no obtuve respuesta alguna.

¿Sobre qué puede basarse alguien para hacer tal afirmación? ¿Cómo se puede inferir de unos pocos párrafos que alguien puede tener semejante plan de lavado de cerebro entre manos? ¿Dónde digo yo en alguno de mis artículos que me creo superior a otros como para enseñarles una verdad que ellos no saben?

Si el lector se molesta en observar mis artículos, verá que yo doy 'consejos' e 'ideas', es decir, sugerencias, lo cual dista mucho de pretender implantar un dogma; es decir, expreso mis puntos de vista, algo que el Sr. de Souza no parece poder diferenciar de los actos terroristas.

Pero, precisamente, el fermento del espíritu del terrorista es que no sabe distinguir entre enemigos, personas neutrales, blancos legítimos si los hay, ilegítimos, opiniones, terrorismo, paz y guerra.

¿Será que no se ha molestado en responder porque no le importa hacer ninguna de estas diferencias?

Si el Sr. De Souza hubiera explicado de qué artículo se trata, sabríamos algo al respecto, y si se hubiera molestado en fundamentar sus argumentos, podríamos decir entonces que la suya es una opinión diferente, aunque autorizada. Pero sobre la base de simples 'disparos por elevación' sin ninguna base, lo único que podemos concluir es que el Sr. De Souza pasó un mal rato durante las Pascuas del año 2002 y buscó algo con qué desahogarse.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©