P. Edronkin

La irracionalidad del Sr. De Souza (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

¿En qué clase de operaciones terroristas habría participado yo para ser -según él - un digno colega de Ben Laden?

¿O simplemente ha escrito su mensaje para agredir, dado que no propone nada concreto en él? Y si así fuera ¿Para qué se molesta? ¿Qué pretende? ¿Qué clase de persona escribe durante la Pascua un mensaje de semejantes características?

En mi opinión, esto solamente puede ser el producto de una persona con problemas de convivencia. Yo le diría que mejor vaya a probar suerte jugando a los naipes.

En segundo lugar - y pese a que mi tema no es la lucha anti - terrorista - debemos ver la otra posibilidad a fin de demostrar la naturaleza de su mensaje, aunque sea en honor a la memoria de las víctimas del terrorismo: si bien hay quienes al combatir a las organizaciones pueden excederse en sus atribuciones, hay una diferencia fundamental entre un criminal terrorista y un estado legítimo que le está combatiendo, y hay mucha gente que está agradecida de que soldados, policías y diplomáticos les han salvado la vida.

¿Qué autoridad moral tiene el Sr. De Souza para cuestionar la rectitud y hasta el heroísmo de estos servidores públicos?

Remito al Sr. De Souza a los tratados sobre derecho internacional para que estudie la cuestión antes de hacer tales comparaciones puesto que no son de ninguna manera acertadas y evidentemente no está suficientemente informado respecto de lo que es cada cosa.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©