P. Edronkin

La irracionalidad del Sr. De Souza (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Más allá de que tal afirmación resultaría - de ser correcto mi razonamiento - sumamente ofensiva, la misma constituiría ya una acusación de carácter criminal de tremenda magnitud, pues aquí no estamos hablando de comparar peras con manzanas, sino a personas - en esta caso a mí - con criminales de la peor laya que existe.

¿Puede un individuo que comete semejantes errores de cultura cívica estar en condiciones de juzgar a los demás como pretende hacerlo el Sr. De Souza? ¿Puede alguien que se comporta de esa manera prescribir 'cambios de mentalidad' a la humanidad?

Creo que primero debería aprender que existen algunos límites signados principalmente por la ley, por el sentido común, y también por la inteligencia. El Sr. De Souza no solamente ha demostrado ser un mal educado, sino también una persona que ha elaborado muy poco sus ideas, lo cual, en mi opinión, es peor aún.

No soy terrorista, nunca lo fui, y ni siquiera puede decirse que participo en la lucha contra el terrorismo, así que a menos que el Sr. De Souza muestre algún fundamento para hacer tal afirmación, creo que sus declaraciones resultan bastante irresponsables, por decir lo menos.

En caso de que esta deducción que hago acerca de lo que dice el Sr. De Souza fuera correcta ¿tendría dicho señor pruebas de mi naturaleza terrorista? ¿En base a qué pruebas afirmaría esto?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©