P. Edronkin

Aclarando las cosas respecto de los consejos sobre el liderazgo (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Lo que proponemos es un cambio, del cual no pretendemos ni podemos ser sus dueños, porque se trata de un cambio de mentalidad, de la creencia de que son las ideas esotéricas que alguien pudiera crear casi como una nueva Biblia, de forma prescriptiva y absoluta, a la generación de ideas por parte de usted y nosotros.

Es usted, y los millones de conciudadanos que tiene en México, la Argentina, Ecuador o Paraguay el verdadero motor de cualquier cambio para bien que pueda ocurrir en esta parte del mundo, puesto que si la democracia es la suma de voluntades de los pueblos, y la suma de las voluntades se construye a partir de la conciencia de cada individuo, si nos acostumbramos a pensar por nosotros mismos y buscar la excelencia en todo lo que hacemos, los cambios para bien no tardarán en ocurrir.

No buscamos imponer, sino sugerir ideas que están basadas en hechos, logros y errores reales, para que cada persona que se interese por las cuestiones relativas al liderazgo, a la organización de grupos y a otras actividades relacionadas con lo que hacemos, puedan ser mejores que nosotros.

En tal sentido, nos interesa escuchar y publicar también sus opiniones respecto de estos temas, y estaremos más que agradecidos al recibir sus mensajes. Lo único que pedimos es que los mismos, junto con los argumentos presentados, posean cierto rigor en su elaboración.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©