P. Edronkin

Aclarando las cosas respecto de los consejos sobre el liderazgo (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La clase de expediciones que realizamos impuso desde el principio que contáramos con una buena organización interna, y de tantos años de experiencia en tal sentido es que hemos obtenido la cultura empresaria a la que hacíamos referencia.

De hecho, nos definimos a nosotros mismos como 1/3 de empresarios más 1/3 de científicos y 1/3 de exploradores. Muchos contamos con experiencia militar, e incluso experiencia de combate, hemos sido dados por muertos en algunas ocasiones debido a tempestades y otros peligros, y tenemos más cosas que contar de las que podemos debido a la falta de tiempo para hacerlo.

Incluso hemos participado de operaciones de rescate y hemos tenido que decidir sobre la vida o muerte de algunas personas; hemos estado en la cima de montañas y en el fondo de valles inexplorados, en los que hemos sido los primeros seres humanos en llegar.

En tales condiciones, hemos aprendido a actuar a conciencia bajo presiones bastante importantes, y creemos que puede resultarle útil al lector conocer nuestro parecer. Una cosa es liderar un negocio bajo presiones del mercado, y otra, un grupo de personas que se encuentran bajo peligro de muerte.

Pero no publicamos nuestras ideas con la pretensión de arrogarnos un supuesto derecho a enseñar a los demás o con la creencia de que somos mejores, sino como un aporte más, sustentado en experiencias prácticas y bien reales, para hacer que los líderes del futuro sean mejores que todos nosotros. Cada uno es suficientemente juicioso como para discernir lo que le sirve de lo que no.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©