P. Edronkin

Aclarando las cosas respecto de los consejos sobre el liderazgo (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En razón de los diversos comentarios que hemos recibido respecto de nuestros artículos relacionados con el tema del liderazgo, creemos que es necesario hacer algunos comentarios, y en mi calidad de CEO y Presidente de Andinia.com, me corresponde escribir esta nota.

La empresa a la que represento es el producto de más de una década y media de trabajo, principalmente en áreas relacionadas con la exploración y las actividades profesionales al aire libre.

En tales condiciones, hemos creado nuestra propia cultura empresaria, y cuando finalmente nos convertimos en una empresa intrínsecamente relacionada con la Internet y publicamos nuestro buscador especializado, decidimos hacerlo de manera un poco diferente a los demás.

Es por esa razón que decidimos agregar contenido propio y convertir a la experiencia de nuestros visitantes en algo más que una simple búsqueda por Internet.

Lo que aparece en nuestro sitio no es ni siquiera el 10% de toda la información con que contamos, porque sencillamente no la hemos editado en su totalidad hasta el presente. Sin embargo, estamos más que contentos de poder relatar nuestras experiencias y también recibir los comentarios y opiniones de quienes deseen contactarse con nosotros.

Las expediciones y los proyectos de investigación y desarrollo que realizamos muchas veces implican un peligro importante para nuestros exploradores. Lo que usted puede observar en diversas fotografías que se encuentran en Andinia.com es totalmente auténtico y dichas imágenes han sido obtenidas, en algunos casos, bajo condiciones de riesgo real y tangible para la vida de las personas que se encontraban allí.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©