P. Edronkin

La importancia de la educación y capacitación en el liderazgo (XVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Tales actitudes solamente pueden defraudar a la gente, y cuando esto sucede en reiteradas ocasiones, ellos pierden la fe y la esperanza, y estas no podrán recuperarse dentro de la sociedad hasta que aparezcan nuevas generaciones.

El daño que un líder que no le presta atención a la educación es mayor que el que creemos, pues no debe medirse desde un punto de vista económico sino histórico, pues sus consecuencias pueden medirse en décadas, sino siglos.

Si bien las organizaciones representativas de los distintos sectores de una sociedad pueden cumplir un papel en el cuidado de las libertades y los intereses individuales, creer que ellas pueden sustituir completamente al pensamiento individual como garantía de progreso es un error histórico y garrafal, pues el pensamiento colectivo no puede sustituir a la conciencia individual, nunca lo ha hecho, y nunca lo podrá hacer, puesto que es imposible introducirse en las mentes de las personas.

Entonces, por más buenas que sean las intenciones del grupo, no se debe olvidar que toda asociación esta compuesta de individuos, y no puede negarse su naturaleza.

Si una fuerza política existe durante décadas en una sociedad, y no produce un mejoramiento de su educación, entonces bien puede decirse que no sirve para nada y la sociedad debería prescindir de ella pues con el paso del tiempo, en vez de servir de guía se convertirá en un lastre que le costará cada vez más a la sociedad, hasta que finalmente, si dicha fuerza cuenta con algún poder, terminará por ahogarle.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©