Don Pablo Edronkin

La importancia de la educación y capacitación en el liderazgo (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Cualquiera que se enfrenta a situaciones semejantes sabe o percibe que las cosas no están bien, pero muchas veces no puede hacer nada porque no conoce sus derechos, porque no sabe expresarse adecuadamente, o porque pretende pelear el asunto sobre la base de unas reglas de juego que han sido elaboradas y puestas en práctica por la contraparte, es decir, quienes están menos interesados en que lo haga.

Una educación adecuada abre las mentes y evita esto, pues nos torna más verbales, nos enseña lo que valemos e incluso, de qué manera responder frente a tales estafas, porque no hay otro nombre para tales hechos.

A nivel de una nación, ocurren las mismas cosas y muchas veces los gobernantes intentan salirse con la suya mintiendo descaradamente dado que saben que no habrá muchos para responderles, y al mismo tiempo juegan con el hecho de que existe 'libertad de expresión' y que por lo tanto, si 'nadie les contesta' entonces asumen que tienen carta blanca para hacer cualquier cosa.

Un caso semejante fue el del ex - presidente de la Argentina, Carlos Ménem: oriundo de la Provincia de La Rioja en el noroeste del país, el Sr. Ménem nació en un pueblo llamado Anillaco, donde viven unas mil personas.

Resulta que por el año 1996, a un periodista se le ocurrió hacer notar que en tal localidad se había construido una pista de aviación capaz de hacer aterrizar aviones de gran porte. De hecho, el Sr. Ménem empleaba la pista para viajar todos los fines de semana entre Buenos Aires y La Rioja en el avión presidencial argentino, un Boeing 757 capaz de trasladar unas doscientas personas a bordo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©