P. Edronkin

La importancia de la educación y capacitación en el liderazgo (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es muy común que en diversos ámbitos nos digan que el libro de quejas está a disposición del público, pero al mismo tiempo, muchas sutilezas pueden ser empleadas para que dicho libro de quejas no pueda ser alcanzado fácilmente por el público, a pesar de que formalmente hablando nadie puede negar de que dicho libro exista.

Si usted solicita el libro de quejas en más de un comercio o empresa, le dirán que vuelva dos horas después porque el encargado está en una reunión, o que debe cruzar la ciudad para llegar a la oficina correspondiente, o cualquier otra cosa, pero eso sí: 'el libro está'.

Cosas similares ocurren en todos los ámbitos: hace un tiempo mi hermano sufrió un accidente con su auto, el cual quedaba cubierto por la póliza de seguro correspondiente.

Sin las reparaciones necesarias, el auto de mi hermano no podía circular por la calle, y mi hermano debía ir a trabajar como todos los días.

Hizo los trámites del seguro, viajando durante horas hasta el otro lado de la ciudad en varias ocasiones, y en definitiva, tuvo que esperar casi siete meses hasta que se completara el trámite.

Nadie podría negar que, formalmente hablando, dicha póliza tenía validez, pero en la práctica, y al fin y al cabo las cosas que creamos existen para tal cosa y no simplemente para disfrutar de abstracciones, la póliza sirvió de muy poco, pues mi hermano tuvo que pagar las reparaciones de su bolsillo para poder ir a trabajar como antes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©