P. Edronkin

La importancia de la educación y capacitación en el liderazgo (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Un buen sistema de justicia sin líderes esencialmente honestos, lo único que puede garantizar es que se perseguirá a los delincuentes, pero no podrá asegurar nunca una sociedad libre de corrupción.

5)- Educación. Veremos que la educación de un pueblo es el aspecto más importante para que exista una verdadera y esencial democracia.

Para que exista renovación de los líderes, es necesario que existan otros candidatos que les sustituyan. Estos candidatos deben ser mejores que sus antecesores, y deben ser capaces de corregir los errores cometidos en el pasado. De lo contrario, si se comportan exactamente como quienes han sido reemplazados por ellos, lo que se obtiene es una perpetuación de ideas, lo cual, a su vez, en la práctica representa casi lo mismo que la perpetuación de las mismas personas.

Pero para que esto pueda ocurrir, los nuevos líderes deben estar necesariamente bien educados, porque no es posible corregir ningún error sin saber de qué se trata la cosa.

En el terreno de la justicia, para poder ejercerla realmente no hace falta tener un cúmulo de leyes, sino llevarlas dentro del alma. Es decir, debe existir verdadera conciencia acerca de lo que representa la justicia, no solamente en los jueces o los abogados, sino en todas las personas que conforman una sociedad, de manera que la salud pública no se puede mantener simplemente con la existencia de médicos y hospitales, sino que la gente debe ser consciente de un conjunto de normas de higiene.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©