P. Edronkin

La importancia de la educación y capacitación en el liderazgo (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Un león sin colmillos ni garras no puede cazar. Una gacela con sus patas lastimadas no puede huir. Un águila que no puede mover las alas no puede volar.

En consecuencia, si los animales pierden sus ventajas naturales, quedan a merced de sus depredadores, y así quedan las personas cuyo intelecto no se desarrolla.

Al no presionar a nuestros gobernantes para que se ocupen de garantizar una buena educación para la sociedad, lo que estamos haciendo es hipotecando nuestro futuro, y también el de nuestros descendientes, y no hay situación política o económica que pueda justificar tal falta de atención, porque no se puede justificar la marcha en contra del instinto de supervivencia.

Solamente se puede entender si se acepta que quien hace tal cosa carece de salud mental.

De nada sirve intentar sustituir a la educación, cuando su carencia se refleja en el fracaso de un grupo humano por proveer de buenas condiciones de vida a sus miembros con sistemas de seguridad social, piedad o limosna, del mismo modo que apenarnos por el león, la gacela o el águila no cambiarán el hecho de que solamente es cuestión de tiempo hasta que mueran.

Si el león no puede cazar, de nada sirve que le llevemos comida, pues para empezar, deja de ser un león y se convierte en una víctima que en el primer instante de exposición a la vulnerabilidad perecerá.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©