P. Edronkin

Educando al soberano (XXII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Cuando uno sale de la universidad con el diploma bajo el brazo, tiende a ver todo lo que sucede en el mundo desde su propia óptica, y muchas veces, una autoestima mal entendida, también conocida como soberbia intelectual, le hace pensar a tales individuos que ya saben más que todo el resto de la población, y particularmente más que aquellos que no poseen un título equivalente.

El hecho es que un economista recién recibido, si le lo coloca al frente de un almacén o bazar exitoso, probablemente no lo administre bien por un tiempo, puesto que sus conocimientos teóricos deben tender puentes hacia la realidad, construidos en base a la experiencia práctica.

El hecho de administrar gente, y no olvidarse nunca de que se trata precisamente de eso, es lo que hace que un líder potencial bien capacitado en un sentido técnico, pueda convertirse en un administrador práctico.

Pero cuidado, esto no quiere decir que se puede prescindir de la capacitación intelectual, pues un líder natural que se yergue en una posición tal que sus decisiones afecten la vida de las personas no puede ser un bruto, intelectualmente hablando, porque si se equivocan, el daño que causarán será enorme.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©