P. Edronkin

Educando al soberano (XVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La gestión a largo plazo de una organización requiere no de casualidades, sino de aciertos constantes, y ello no se puede lograr simplemente en base a la buena suerte, del mismo modo que no se puede esperar ganar la lotería todas las semanas simplemente porque una vez ello ha sucedido.

Por eso es que incluso los aparentes éxitos de una gestión de gobierno o líderazgo no bastan para medir adecuadamente las virtudes de los líderes, sino que ello solamente se puede apreciar en el largo plazo, pues un buen líder siempre deja huellas que tienen repercusión mucho después de su partida. Los buenos presidentes nunca se conocen mientras estos presiden.

Cualquier líder o cualquiera que desee serlo de manera honesta debe pensar en el legado que le va a dejar a su organización. Los buenos líderes no son aquellos que simplemente se convierten en ricos o poderosos, sino que son aquellos que se transforman en un ejemplo para los demás.

Muchos de los que se pretenden llamar a sí mismos líderes o estadistas no lo son. Saber maniobrar en la política interna de una organización no es ser un buen líder, y saber cortar cabezas tampoco. No debe confundirse lo que es la habilidad política intestina con lo que es la capacidad de llevar adelante una organización.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©