P. Edronkin

Educando al soberano (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La mejor manera de lograr esto es a través del estímulo del conocimiento, porque al hacer esto se apela al libre albedrío de quienes se educa, para que el día de mañana y en base a la motivación que la vocación les otorgue, puedan dedicarse cada uno de ellos a resolver con la máxima dedicación los problemas que les interesen.

El efecto de esto será sencillamente que cada problema va a ser mejor resuelto así que con cualquier burocracia.

Yo soy el CEO de Andinia.com. Esta empresa posee un estatuto orgánico según el cual se ha fijado de antemano una sola partida presupuestaria, la cual siempre se mantiene, año tras año: nosotros destinamos un mínimo del 10% de nuestras ganancias exclusivamente a la investigación y desarrollo.

Es decir, el dinero destinado al desarrollo de nuevas ideas dentro de la empresa se distribuye antes y con prioridad por sobre el reparto de ganancias.

Este aparente gasto en torres de marfil' nos permite producir de forma creciente lo que constituye la columna vertebral del capital de la empresa, que es la información. En los años 2000 y 2001, por ejemplo, la empresa, con una inversión del 10% de sus ganancias, duplicó su capital en cada uno de estos años basándose en la producción de material informativo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©