P. Edronkin

Educando al soberano (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si el soldado, el vendedor o el ciudadano saben pensar, resultará más difícil enviarlos a misiones suicidas, alienarlos en su trabajo o sojuzgarlos, pero tratar de mantener esquemas de poder que permitan lograr tales cosas no es algo que tenga como provecho al beneficio colectivo de toda la organización, sino implemente para hacerle la vida más cómoda a aspirantes de líderes que carecen de creatividad.

Cuando el integrante una organización se acostumbra pensar se logra un balance interno de poder dentro de la organización, que hace que sus líderes deban pensar más y mejor en ideas de conjunto, y que si bien siempre tendrán sus ambiciones personales, invariablemente estas no podrán superponerse a los intereses de todo el grupo.

Quien realmente desee convertirse en un líder honesto, en un buen político, en un jefe militar capaz o en un empresario exitoso no puede oponerse al valor del conocimiento.

El trabajo de un líder debe orientarse siempre hacia la puesta en marcha de la mayor cantidad de mecanismos dentro de su organización que como en un reloj, se muevan en conjunto y de por sí solos produzcan algo y ayuden a los otros mecanismos a tornarse ellos mismos en más eficientes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©