P. Edronkin

Educando al soberano (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Además, debe tenerse en cuenta que la mayor capacidad argumental que evidencian los subordinados bien instruidos no tiene por qué ser discreta y dirigida únicamente a oponerse a sus jefes, sino que tal competencia mayor les servirá para ser más eficientes en su trabajo, en todos los aspectos.

En consecuencia, una organización que cuente con gente bien instruida siempre resultará ser más competitiva y menos equívoca en sus decisiones, porque será capaz de crear más e imitar menos.

Una organización, así como una persona, no puede ser verdaderamente libre de actuar según su voluntad si no es que desarrolla el conocimiento, puesto que la falta del mismo lleva tarde o temprano a que otros se aprovechen de la debilidad del ignorante y le vayan cercenando ventajas y derechos, del mismo modo que una compañía que no se anticipa a su competencia puede perder mercados enteros.

Es decir, la libertad y el progreso son conceptos que están invariablemente atados al conocimiento, y no hay aparente prosperidad o cantidad de caudales que puedan evitar esto.

Si se habla de cosas como la libre competencia' y el libre mercado' en estos días, debe entenderse que para que tales cosas realmente existan debe existir una población educada.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©