P. Edronkin

Educando al soberano (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si la ignorancia predomina en un grupo, entonces escasean las soluciones originales, que son las que propulsan el progreso. La ciencia nos provee de un método adecuado para solucionar muchos problemas, pero ni siquiera es necesario llegar a tal nivel de refinamiento en las cosas, sino que con impulsar la mayor de libertad de pensamiento posible entre los miembros de una organización, y al mismo tiempo, inculcar el valor del conocimiento, el grupo adquirirá una inercia propia en tal sentido que requerirá de una supervisión comparativamente pequeña.

Un líder que apele al conocimiento de los suyos deberá ser capaz de explicar en términos más claros lo que desea hacer, y tendrá, ciertamente, una oposición más argumentativa, puesto que sus subordinados serán más capaces de racionalizar argumentos que podrían resultar opuestos a los del líder.

Ciertamente, un líder que enseñe a los suyos tendrá que enfrentar mayores y mejores críticas, pues sus subordinados estarán en mejores condiciones para hacerlo. Esto puede parecer como un debilitamiento, peor en realidad es otra cosa, pues lo que se logrará con tal mecanismo es el fortalecimiento de las instituciones propias de la organización, pues estas estarán obligadas a hacer mejor su trabajo por presión de sus propios integrantes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©