P. Edronkin

Breve descripción del sistema educativo del Gea (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La labor de cada alumno se evalúa en una escala de cero a diez, siendo diez la mejor calificación. Se requiere la obtención de un siete, como mínimo, para aprobar cada lección. Si una lección o examen no es aprobado, se le solicita al alumno que repita su trabajo.

El alumno tiene dos oportunidades para presentar nuevamente el trabajo reprobado, sin cargo. Si su trabajo es reprobado tres veces consecutivas, para poder presentarlo nuevamente y continuar con el curso, deberá abonar nuevamente la lección correspondiente.

No hay un límite máximo de edad depara hacer estos cursos, ni un límite de tiempo. Usted puede terminarlos en dos meses aproximadamente, que es el tiempo en el que un integrante del Gea los termina, pero también puede realizarlos con otro ritmo, dependiendo de sus obligaciones, posibilidades, etc.

Esta ha sido una breve descripción del sistema educativo del Gea. Le recomendamos que lea también la descripción detallada a fin de interiorizarse completamente con nuestros cursos puesto que debe conocerlos antes de invertir su dinero en ellos (N.E: ver la sección (3.1.2)).

Pablo Edronkin frente a una veta de oro.
Lo estamos esperano...



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©