Nada es imposible.

El examen de ingreso al Gea (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, el examen de ingreso determina qué criterio aplicará el Gea con cada uno de sus integrantes nuevos. Es como una primera opinión que el grupo se forma, por medio de ciertos procedimientos establecidos, acerca de la capacidad y aptitudes de cada aprendiz.

De ello depende qué es lo que el Gea hará con cada uno de ellos, pero no solamente determina límites, si los hay, sino que también permite ver cuales son las flaquezas o debilidades de cada uno y por consiguiente, sirve para establecer a qué aspectos habrá que prestarle mayor atención.

Por ejemplo, si se determina que una persona en particular tiene vértigo o miedo a las alturas, ello constituirá un obstáculo importante y tal individuo no podrá ser considerado como aprendiz suplente hasta que no supere tales fobias o problemas, pero esta misma limitación - que equivale solamente a reconocer una realidad - le permite al grupo establecer que es en tales aspectos que debe reforzar las prácticas de este aprendiz en particular, y si supera tales miedos, no habrá inconvenientes en que su condición se modifique con posterioridad.

Además, el examen de ingreso posee un importante valor simbólico, puesto que el hecho de haberlo realizado crea un fuerte vínculo entre los integrantes de todo el grupo, que se perciben a sí mismos como aquellos que lo han superado, en contraposición a los que no.

Caminando por un glaciar.
Exploradores del Gea sobre un glaciar.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©