Nada es imposible.

Cómo dejar el Gea (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Lo que además debe tenerse en cuenta es que siendo el Gea el grupo de investigación y desarrollo de Andinia.com, la información concerniente a cada integrante generalmente es publicada, por lo que existirán referencias públicas y un futuro empleador, colega, etc. suyo podrá verlas y constatar a través nuestro la veracidad de lo publicado.

Esto quiere decir que si nos mantenemos en buenos términos, le apoyaremos y su experiencia en el Gea le redundará en mayores y mejores antecedentes, y si no hace las cosas como corresponde, sus malas acciones se conocerán tarde o temprano.

Puede parecer extraño o agresivo que mencionemos esto, pero es la verdad, y por no haberlo hecho en el pasado en definitiva nos hemos perjudicado, así que como somos todos adultos creemos que es más sano hablar con franqueza que tratar simplemente de quedar bien.

En el Gea cada candidato puede aprender muchas cosas y vivir experiencias únicas. Lo que el Gea puede aportarle a una persona es la posibilidad de realizar actividades que quizás nunca hubiera soñado.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©