Nada es imposible.

Cómo dejar el Gea (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Una salida ordenada brinda múltiples beneficios: por un lado, la persona que deja como corresponde sus actividades en el seno el Gea siempre tendrá la posibilidad de regresar alguna vez, conservando sus beneficios y privilegios anteriores.

Por otra parte, actuando de esta manera siempre se conservan amigos que en el futuro pueden resultar útiles, y como no se puede predecir lo que sucederá más adelante, siempre es conveniente conservar aliados de toda clase.

Y por último, a pesar de que en nuestro mundo actual tales conceptos están un poco desactualizados por nuestro estilo de vida, también es importante saber que uno es un individuo cuya palabra de honor posee un cierto valor.

La confianza es algo que no tiene precio puesto que no se la puede sustituir con nada. Por ello es que no se la debe destruir, y la palabra de honor subsiste gracias a que los demás pueden confiar en uno mismo.

De hecho, debe tenerse en cuenta que la membresía en el Gea es algo que cada integrante puede emplear como una referencia futura en su currículum vitae, y que por ende resulta más que aconsejable cuidar de dicha referencia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©