Nada es imposible.

Cómo dejar el Gea (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Como todas las cosas, la membresía en el Gea alguna vez termina, y como todas las cosas que alguna vez se terminan, es necesario hacerlo bien.

En pocos casos se analiza cómo es que se va a terminar una relación cuando ésta recién empieza, y en pocas organizaciones le dirán a usted que alguna vez se irá cuando está buscando ingresar.

Sin embargo, nuestra experiencia nos ha enseñado que esto debe hacerse para que la idea básica de que algún día, cuando usted deje el Gea, es necesario hacer esto de forma ordenada.

En este caso nos vamos a referir únicamente al marco conceptual de lo que debe ser una baja ordenada en el contexto del Gea. Es recomendable que lea también nuestra descripción sobre los diversos grados y condiciones de cada integrante del grupo y la normativa vigente actualmente para interiorizarse sobre los aspectos relacionados con los procedimientos y definiciones en sí (N.E: ver a01291.shtml y gea_normativasp.shtml, respectivamente).

Como todas las cosas que se encuentran definidas a través de algún tipo de reglas, en lo concerniente a los procedimientos para dejar el Gea existe tanto una parte formal, que es la que mencionamos hace instantes, que constituye la letra de la norma, y otra que constituye el espíritu de la misma.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©