Don Pablo Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (XXIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El cristianismo al principio de su historia fue perseguido, y luego dominó al mundo.

Gaugin, Van Gogh, Picabia, Dalí, Mondrian, los Rolling Stones, los Beatles y Ozzie Osborne también realizaron sus trabajos artísticos en tugurios, hasta que se hicieron famosos.

Y muchos trabajos de ciencia y técnica, con los que se puede estar de acuerdo o no, también surgieron en algún altillo o garaje: las fotocopiadoras, las computadoras personales, etc.

Es decir, hay numerosos ejemplos de cosas que son 'underground', pero tarde o temprano salen a la luz, y no tardan siglos en hacerlo, pues las hipótesis científicas se agotan tarde o temprano, cuando aparecen otras más precisas o mejores.

El propio Charles Darwin mantuvo por más de veinte años su famosa teoría bien guardada, hasta que decidió publicarla poco antes de su muerte.

Las cosas verdaderamente inasibles son las inmateriales. Decir que el tema del Plan Andinia es inasible es reconocer implícitamente que es algo etéreo e inmodificable, y por lo tanto, ajeno a este mundo. Si es algo etéreo, bien podría ser la voluntad de Dios, si es que nos vamos a guiar por las creencias, y que el hecho de que la Argentina sea el desastre de cuarta categoría que ha venido siendo por décadas es un signo de las estrellas...

Suponiendo que el Plan Andinia hubiera sido concebido en algún momento, solamente tendría sentido dentro de un determinado contexto histórico y geopolítico, y el mundo ha cambiando varias veces en tal sentido en los últimos ochenta años, lo cual lleva a pensar que si existiera o hubiera existido tal y como se afirma, a estas alturas ya habría perdido toda vigencia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©