Don Pablo Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (XXVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si no hay hipótesis de conflicto en ningún país, eso solamente quiere decir una cosa: nadie se toma en serio al Plan Andinia a nivel de Fuerzas Armadas. Es decir, nadie considera a dicho plan como una amenaza creíble.

Si no aparece documentación de un plan estructurado en alguna oficina del movimiento sionista internacional, entonces mal se podría decir que se está elaborando o alguna vez se elaboró un intento serio por ejecutar el supuesto Plan Andinia. Esto es como afirmar que uno ya es millonario porque alguna vez podría ganar en un juego de bacará.

Si no aparece ninguna prueba que ponga en evidencia la conexión del ataque nuclear a Hiroshima con el Plan Andinia, entonces no se puede intentar vincular a los dos argumentos (N.A: ver a03416.shtml).

Que el tema de las apreciaciones diversas que hay sobre el Plan Andinia así como lo abordas, sea 'underground' o no se topa con dos problemas: uno, la demostración de B. Russell en el sentido de cual era el verdadero sentido original del antisemitismo, que contradice tus puntos de vista, y dos, que el Plan Andinia decididamente no puede ser anterior al descubrimiento de América.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©